Producción Responsable 

Nuestras fábricas

creemos en la comunidad

En FASTLOVE creemos firmemente que solo a través de la comunidad podremos avanzar, y eso lo reflejamos en todo lo que hacemos, ¡también nuestros proveedores!

Por eso, queremos contarte con quién hemos trabajado nosotros para desarrollar nuestros productos e invitarte a contactarles si tienes en mente un proyecto y buscas profesionales fiables que entiendan como tú, qué es la sostenibilidad.

 DROP 001 
SEAMLESS SCULPT SOSTENIBLE

En este primer drop, nuestra cápsula Seamless Sculpt Sostenible, hemos trabajado con una empresa portuguesa que lleva varios años especializándose en producción 3D seamless.

El punto seamless es un desarrollo tecnológico que permite confeccionar toda una prenda sin costuras. La producción en sí misma está diseñada como un proceso sostenible, ya que ha sido diseñada para eliminar prácticamente la generación de residuos durante el proceso de fabricación y también el número de personas y procesos que hay en su creación, al confeccionarse el tejido y el producto a la vez en el mismo momento.

Esta fábrica de la que os hablamos se llama Ditchil y se encuentra ubicada en Barcelos (Portugal), uno de los núcleos textiles tradicionales más importantes del país y que despunta en la labor de transformación que toda la industria portuguesa está haciendo para posicionarse como abanderados de la producción de calidad con criterios de sostenibilidad.

Si queréis contactar con ellos, podéis hacerlo a través de 
Raquel Rodrigues en el e-mail: raquel@ditchil.com


+ Nuestros Compromisos +