Fábricas Éticas
¡ResponsabilidaD
cómun!

Sólo existe un bienestar posible, aquel que nos hace estar bien con nosotros mismos, con el otro y con el planeta. Y este Bienestar Holístico se construye entre todxs.
Todas las cosas están interconectadas en este mundo y por eso los cambios para construir un futuro saludable requieren de compromisos compartidos y de co-responsabilidad
Construyendo relaciones
En FastLove dedicamos mucho tiempo a escoger los mejores proveedores y trabajamos estrechamente con ellos construyendo fuertes relaciones personales y profesionales para garantizar el mejor desempeño y que asuman también nuestros compromisos sociales y ambientales. También les invitamos a que a su vez los compartan con su proveedores para entre todxs conseguir una masa crítica que convierta el cumplimiento por los derechos humanos, la justicia social y la gestión de impactos ambientales en condiciones
ineludibles para hacer negocios.
Para FastLove es una prioridad construir de manera colaborativa unos procesos productivos que se hagan cargo de los grandes desafíos sociales, económicos y ambientales a los que se enfrentan nuestras sociedades.
Hemos creado un Código de Conducta para proveedores que establece las condiciones éticas y requerimientos que guían la forma en la que deben operar y garantizan que nuestros productos se fabrican de forma segura y justa para las personas y el planeta.
El código recoge aspectos fundamentales relativos a Derechos Humanos, Derechos del Trabajador, Salud y Seguridad, Respecto al Medioambiente y Calidad. Y para esto nos apoyamos en los principios fundamentales establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos así como las recomendaciones laborales de la OIT o las directrices de la OCDE, así como las áreas de impacto ambiental e indicadores recogidos en el sistema de gestión ambiental ISO 14001.
CÓDIGO DE
CONDUCTA FASTLOVE
Incorporamos el Código de Conducta en los
acuerdos de colaboración con proveedores. Y para garantizar su cumplimiento aplicamos un sistema de evaluación así como el desarrollo de auditorías. Aplicamos el código a todo lo que hacemos y lo incluimos en nuestros contratos.
