Inclusive exclusive club

¿POR QUÉ ESTE NFT?

COMUNIDAD

Nuestro GENESIS_FLS #001.1 es una propuesta intrépida de NFT orientado a la comunidad que plantea una forma completamente diferente de interactuar y participar de manera colectiva con Fastlove.


BLOCKCHAIN
La tecnología Blockchain es la aliada perfecta para construir un nuevo escenario social y económico en el que las personas, en comunidad, podamos recuperar nuestra soberanía para crear la sociedad en la que queremos vivir.

WELLBEING
Nos orientamos a la creación de Wellbeing radical: equilibrando la salud individual, social y planetaria. Por eso, compensamos más del 110% de todas las emisiones de CO2 relacionadas con nuestros NFTs.

Perks

Beneficios y utilidades

GENESIS_FLS #001.1 es la invitación para discutir propuestas y diseñar el camino de Fastlove Studios, además de ofrecer muchos otros beneficios (perks) prioritarios que iremos activando.



NFTee

GENESIS_FLS #001 viene con una camiseta 100% algodón orgánico de regalo (NFTee) que te vincula directamente con la comunidad.

Realizamos un Análisis de Ciclo de Vida de la camiseta junto a Bcome para identificar y corregir los posibles impactos sociales y ambientales.

Haz click AQUÍ para ver la trazabilidad y sostenibilidad.


Reto medioambiental


El paradigma Blockchain tiene por delante un enorme reto ambiental pero somos expedicionarixs
explorando futuros más democráticos.

El modelo tradicional que queremos dejar atrás es, con su lógicas extractivistas,
la real amenaza al planeta y la personas.


Compromiso

Nuestro compromiso es ser totalmente TRANSPARENTES y mostramos todos nuestros impactos ambientales.

Nuestros NFTs están creados y existen en la red de Ethereum, en la que el consumo eléctrico genera huella de carbono, sin embargo, este red está trabajando en el desarrollo de una mejora para el 2022: la red Ethereum 2.0, con la que reducirá su consumo y su impacto ambiental a una fracción mínima, alineando así este nuevo cripto mundo con la sosteniblidad -que, de hecho, es parte de sus fundamentos-


Mientras este momento llega y podamos migrar a esa nueva red, nuestro PROPÓSITO es ser NEGATIVOS EN CARBONO para lo que medimos y compensamos más del 110% de las emisiones de CO2 asociadas a nuestros NFTs.


CARBON OFFSETTING

Compensamos la Huella de Carbono de nuestros NFTs en más de un 110% mediante la compra de 7 toneladas de carbono a través de NORI para este proyecto de Agricultura Regenerativa

Usamos como herramienta de medición las cifras de CO2 que nos ofrece el proyecto carbonfyi

Echa un vistazo a las cifras de emisiones actuales:

● Despliegue del smart contract y gestión de propiedad
● Smart contract
● Acuñación y transferencia de los NFTs


FAQs


➡ ¿En qué consiste el NFT GENESIS_FLS #001.1?

GENESIS_FLS #001.1 es la llave que da acceso a una potente comunidad donde cualquiera puede ser un "prosumer" (consumidor proactivo), disfrutar de experiencias exclusivas y convertirse en sujeto activo en los proceso de toma de decisión para construir una co-governanza a través de la tecnología blockchain.


➡ ¿Es el GENESIS_FLS #001.1 criptoarte?

Este NFT es también arte pero va más allá de ser ser un coleccionable para convertirse en una herramienta de utilidad que activa experiencias de participación con Fastlove Studios.

➡¿Necesito una dirección (address) de Ethereum para comprar el NFT GENESIS_FLS #001.1?

No, no la necesitas para comprar el NFT, aunque sí necesitarás tener address de Ethereum y facilitárnosla para recibir tu NFT. Si no tienes una, no te preocupes, puedes hacer la compra y te ayudaremos a creártela más tarde. Tan pronto como hayas creado una address de Ethereum tendrás que INGRESAR en tu cuenta de Fastlove y pasarnos la address. En ese momento te transferiremos directamente el NFT a tu address de Ethereum.

Tras la compra, el NFT será de tu legitima propiedad y simplemente te lo guardaremos hasta que tengas te hayas creado tu cuenta y la compartas con nosotrxs.

➡¿Cómo puedo usar mi NFT?
Puedes usar tu NFT (con tu crypto wallet, como MetaMask) para acceder a muchos perks y tener acceso exclusivo a nuestro Discord al conectar tu criptowallet.

➡ ¿Dónde puedo comprobar si he recibido mi NFT?
Entrar en Opensea y vincular tu Metamask para poder ver ahí los NFTs que dispones.
Descargarte en tu móvil la app Rainbow y podrás vincularla con tu Address de Ethereum (la que has ofrecido para hacerte la transferencia). Sólo tendrás que copiar y pegar en la casilla indicada y ya habrás vinculado Rainbow con Metamask. De esta forma, a través de la interfaz de Rainbow podrás ver todos tus criptoassets, incluidos tus NFTs como el de Fastlove Studios.
Usar un visualizador de assets como https://eth.af/ (a pesar de su apariencia ultracripto, es completamente seguro).
Compruébalo y veras que ya dispones de tu GENESIS_FLS #001.1


➡ ¿Cómo puedo crear una wallet y una address de Ethereum?
MetaMask es una de las herramientas más conocidas y fáciles de usar para la gestión de cripto wallet. Sigue el ejemplo de cómo crear una wallet con MetaMask y conseguirás también al instante una address de Ethereum.