Transparencia Total
¡DECIMOS LO QUE SOMOS Y SOMOS LO QUE DECIMOS!

Mostrar la historia completa
La transparencia es fundamental para poder saber que compramos. Cuanto más sabemos, mejores decisiones podemos tomar. Por eso nos abrimos de par en par, para que puedas ver qué hay detrás de todo lo que hacemos.
Creemos que es nuestra responsabilidad mostrar la historia completa de lo que somos y hacemos y porqué lo hacemos. Queremos mostrar todo el iceberg, evitar la opacidad que impide que la gente sepa lo que está eligiendo y si se corresponde con lo que verdaderamente busca.
FastLove se construye sobre unos profundos compromisos éticos; nos hacemos grandes preguntas y tomamos decisiones a favor de las personas y el planeta. Esto determina el tipo de cosas que hacemos y decimos por eso trabajamos para que cualquier persona pueda conocerlo. De hecho, nuestros compromisos sólo consiguen cerrarse cuando van de la mano de un consumo responsable y ético, y para eso es fundamental ver todo lo que hay detrás. Ver los hechos más allá de palabras elocuentes que dicen poco.
La sostenibilidad empieza con datos

Evaluamos nuestros productos y nuestras prácticas con BCOME. La sostenibilidad empieza con datos. Si queremos cambiar y mejorar necesitamos conocer primero. BCOME es una plataforma para la gestión de la sostenibilidad y la innovación principalmente (pero no solo) en la industria textil y de la confección que analiza y verifica los impactos ambientales y sociales asociados a los productos y el funcionamiento de las empresas para poder crear una cadena de suministro más responsable. De esta forma creamos un etiquetado ambiental y social de nuestros productos favoreciendo la necesaria trazabilidad y la transparencia para la comparabilidad y el consumo ético que, a su vez, facilite la transformación. Puedes encontrar toda la información en las fichas de producto y a través del código QR de las etiquetas
revelar los costes
Aplicamos una total transparencia a nuestros PVP, revelando todos los costes que soportan nuestros productos; desde la producción, el transporte o el marketing para que puedan verse cuáles son los márgenes de beneficio reales. En todas estas cuestiones trabajamos para eliminar los impactos trasladados a la naturaleza y la sociedad y, por lo tanto, incorporamos estrategias que pueden tener unos costes algo más elevados. Sin embargo, como parte de nuestros compromisos determinamos nuestros precios finales estableciendo unos márgenes de beneficios éticos que están por debajo de los márgenes tradicionales para que la sostenibilidad pueda ser accesible económicamente y pueda existir un consumo responsable asequible.
Saber cómo se hace aquello que compramos y qué tipo de operaciones o compromisos lo conforman nos permite tomar mejores decisiones de consumo y de uso. La transparencia es la aliada perfecta para valorar más lo que compramos, y así cuidarlo y conservarlo haciendo que, como resultado, necesitemos menos.
Comprender y apreciar el valor de nuestra ropa es fundamental para aprender a vivir con menos. Cuanto más sabemos, mejores decisiones tomamos, cuanto más valoramos lo que tenemos, más durará y, como resultado, menos necesitaremos.

Estamos trabajando para ser todavía más transparentes y hacer públicos todos los datos posibles de nuestras operaciones y nuestra estructura; tributación, cuentas, salarios, y mucho más.